River le ganó a Huracán y sigue prendido

River va por el triunfo como local ante Huracán. El »Millonario» está con 52 unidades y por ahora comparte el segundo lugar con Quilmes, que se presentará el lunes desde las 18:10 ante Rosario Central, el cuarto con 50 puntos. El equipo de Núñez tiene que ganar para colocarse a uno del líder Instituto de Córdoba, que tiene 56 y mañana se presentará como visitante ante Atlanta, desde las 14.

La apertura del marcador y el desahogo para »El Millonario» llegó a los 13′ de la segunda etapa tras una buena jugada de Cirigliano, que tocó y el pase en profundidad derivó en »El Maestrico» González. El venezolano superó a su marcador, sacó el centro y Hernán González, defensor »Quemero», se llevó el balón por delante y lo metió en su propio arco.

LEÉR MÁS  Estudiantes se aprovechó del mal momento de Independiente

Formaciones:

River: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Luciano Vella; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Huracán: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Alexis Ferrero, Hernán González; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Leiva, Javier Yacuzzi, Jonathan Bustos; Mauro Villegas y Javier Cámpora. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Federico Beligoy

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here