River Plate jugará cuatro partidos amistosos de preparación previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, en la que debutará ante Unión en Santa Fe.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se medirá el martes venidero ante Atlanta, equipo de la Primera Nacional, en las instalaciones del River Camp, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Asimismo, el sábado 29 enfrentará a Platense en el estadio Monumental; mientras que el miércoles 2 de febrero jugará frente a Tristán Suárez, de la Primera Nacional, nuevamente en Ezeiza.

Finalmente, el sábado 5 de febrero se medirá con Vélez Sarsfield en el Monumental, partido que, al igual que el de Platense, puede llegar a realizarse con público en el estadio.

LEÉR MÁS  Novak Djokovic ganó el Masters 1000 de Roma ante Stefanos Tsitsipas

A su vez, el cotejo por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, está programado para marzo y en el interior del país.

El plantel que dirige el «Muñeco» Gallardo tuvo este domingo jornada libre y este lunes se entrenará en doble turno en el River Camp, tras lo cual los futbolistas quedarán concentrados en hotel Holyday Inn, algo que se repetirá el resto de la semana.

Mientras el Millonario define los pormenores de la venta de Julián Alvarez al Manchester City, la dirigencia también avanza para conseguir el arribo de quien fuera la «joya» de Independiente, Ezequiel Barco, a préstamo desde Atlanta United de la MLS. 

LEÉR MÁS  Tigre derrotó por penales a Argentinos y volverá a jugar una final contra Boca

River Plate debutará en la Copa de la Liga Profesional el sábado 12 de febrero próximo ante Unión, en partido por la Zona 1 del certamen y que se llevará a cabo en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here