River ganó un partido muy duro frente a Banfield y sigue puntero

El Millonario venció al Taladro 1 a 0 con un gol de Matías Suárez. El colombiano Borré erró un penal. Los de Núñez siguen arriba a tres fechas del final.
River Plate le ganó anoche en su estadio a Banfield por 1 a 0 y se afirma en la cima de las posiciones de la Superliga de Primera División de fútbol, en partido por la vigésima fecha que se definió con el tanto de Matías Suárez, a los 16 minutos del primer tiempo, período en el que Rafael Santos Borré malogró un tiro penal para el local, a los 28.

Fue un partido muy duro el que ganó el equipo millonario. Después del penal que erró Borré, Banfield se fue animando. Los de Gallardo buscaron el segundo en todo momento, pero careció de efectividad en los metros finales, además de la gran noche del arquero de Banfield, Iván Arboleda.

El Taladro no bajó los brazos y hasta lo último intentó el empate, con muchos delanteros en cancha pero el triunfo quedó en manos de River.

Empate en el Sur

En otro de los partidos de ayer, Lanús y Newell´s Old Boys de Rosario igualaron en un gol, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Sebastián Palacios, a los 13 minutos del complemento, inauguró el marcador para la Lepra, en tanto que José Sand, a los 17 del mismo período, niveló las acciones para el conjunto granate.

En medio de un trámite equilibrado y con dominio alternado, el reparto de puntos de ajustó perfectamente a lo acontecido en el campo de juego.

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=FIbH9CT59-Q

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here