River: Enzo Pérez de central, el nuevo experimento de Gallardo

Con siete bajas para visitar a Godoy Cruz el sábado por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo tendrá que improvisar variantes y este martes brindó un adelanto ubicando al mediocampista Enzo Pérez como defensor central en la práctica matutina.

Pérez se probó como acompañante de Javier Pinola en la zaga mientras que a sus costados se ubicaron Milton Casco como lateral derecho y Fabrizio Angileri por la izquierda. En tanto, en el mediocampo, Leonardo Ponzio ocupó el lugar del ex Estudiantes junto con el juvenil Santiago Sosa y el colombiano Jorge Carrascal por las bandas.

Si bien fue un primer experimento de cara al partido en Mendoza, no se descarta que el técnico pruebe también con Elías López o Jorge Moreira en el puesto de lateral derecho y con Augusto Aguirre o Bruno Zuculini en la zaga central.

LEÉR MÁS  Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar

Para visitar a Godoy Cruz en Mendoza, Gallardo no tendrá disponibles a cinco futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones para los encuentros por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El arquero Franco Armani y el defensor Gonzalo Montiel fueron citados por Lionel Scaloni para la Argentina mientras que Paulo Díaz, quien viene jugando de primer central, fue convocado para Chile, el defensor Robert Rojas en Paraguay, y el mediocampista Nicolás De la Cruz en Uruguay.

Además, el entrenador de River no tendrá en condiciones a Ignacio Fernández debido a que sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda y el delantero Rafael Borré, en aislamiento tras dar positivo en coronavirus.

LEÉR MÁS  A sólo 48 horas de su decisión, la UAR levantó las sanciones a los Pumas

Tras un comienzo adverso en la vuelta del fútbol local, con derrota 1-3 ante Banfield, River se recuperó este fin de semana al vencer 2-1 a Rosario Central. Las posiciones en el Grupo 3 tienen a Banfield en la cima con seis unidades, River y Central con tres y Godoy Cruz sin puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here