River cuenta con Teo, Balanta y Vangioni para el domingo

River se entrenará nuevamente, con el objetivo de vencer a Belgrano de Córdoba para así mantenerse firme e invicto en el campeonato local, donde le lleva cuatro puntos de ventaja a Lanús y cinco a Independiente. A su vez, en el juego de Ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana se impuso por 3 a 1 ante Libertad de Paraguay, al que derrotó en condición de visitante. De esta manera, los de Marcelo Gallardo están con un pie en Cuartos.

Pero más allá de eso, las novedades para este partido de mañana ante el »Pirata», a partir de las 18.15, son que han vuelto de sus convocatorias: Leonel Vangioni (Argentina), Éder Álvarez Balanta (Colombia) y Teófilo Gutiérrez (Colombia). De esta manera, el »Muñeco» ya cuenta con todo el plantel a disposición y a esto hay que sumarle que Matías Kranevitter empezó a caminar sin las muletas (sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho), mientras queFernando Cavenaghi ya practica con el equipo, tras haberse operado de una bursitis. En ambos casos, su vuelta a la competencia será en 2015.

LEÉR MÁS  Dura decisión del Seleccionado Chileno

Después, con respecto a los que están disponibles para mañana, la novedad pasa por dos cambios seguros, que serán las vueltas de ‘Teo’ Gutiérrez y ‘Piri’ Vangioni. El primero entrarápor Lucas Boyé, mientras que el segundo ocupará el puesto del expulsado Ramiro Funes Mori(la fecha pasada jugó ante Newell´s, al que le anotó el tanto del triunfo, por el artículo 225). De esta manera, el »Melli» cumplirá con la sanción de la tarjeta roja ante Boca.

Sin embargo, un tercer cambio podría darse y sería la entrada de Éder Álvarez Balanta por Germán Pezzella. En este caso, el colombiano -en caso de formar parte del ’11’ inicial- tendría la chance de jugar por primera vez en este semestre. Con Gallardo no ha tenido segundos en cancha y es algo extraño, porque en el conjunto que fue campeón con Ramón Díaz, el defensor que estuvo cerca de irse a un club europeo y disputó el Mundial de Brasil, era una figura fundamental.

LEÉR MÁS  Central Córdoba sueña con la Copa Argentina

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella o Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; RodrigoMora y Teófilo Gutiérrez. Con estos once, el puntero intentará extender su invicto en el certamen que lleva 12 fechas.
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here