River buscará seguir cerca de la punta ante Quilmes en el Monumental

River espera conseguir una victoria sobre Quilmes y que a su vez Racing le gane a Newell’s en Rosario, aunque también necesita que Lanús pierda el lunes como local ante Atlético de Rafaela, un ‘combo’ difícil pero no imposible para treparse a la punta.

Ramón Díaz hará dos cambios para recibir aQuilmes en relación a la formación que ganó en Mendoza por el Torneo Final: regresarán Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori luego de cumplir una fecha de suspensión, y saldrán Diego Martínez y Carlos Luna.

Quilmes, por su parte, entusiasmado por el triunfo que logró la semana pasada ante Estudiantes, con un gol de Martín Cauteruccio a tres minutos del final, repetirá la formación, según lo adelantó el entrenador Omar De Felippe.

LEÉR MÁS  Javier Mascherano: "Como amigo de Messi, apoyaré lo que decida"

El equipo ‘cervecero’ lucha por mantener la categoría en la primera temporada desde su ascenso procedente la B Nacional, y tiene la intención de llevarse al menos un empate del ‘Monumental’, ya que sacó una ventaja considerable de puntos sobre Independiente, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, los tres que se ubican por debajo.

El historial favorece a River por 36 triunfos contra apenas 10 de Quilmes, al tiempo que se registraron 14 empates al cabo de 60 partidos.

Probables formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Gabriel Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

LEÉR MÁS  Australia confirmó que no jugará la Copa América 2021

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Gustavo Oberman y Fernando Elizari; Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Carlos Maglio.

Hora de inicio: 20.15 (Canal 7).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here