Riquelme y Erviti, entre algodones para llegar al clásico

En ese sentido, la recuperación de Clemente Rodríguez (padecía fatiga en el isquiotibial derecho) fue la principal novedad en la práctica que Boca realizó hoy en el predio de Casa Amarilla aledaño a La Bombonera, y casi con seguridad reaparecerá ante Independiente el fin de semana.

El defensor ocupará el lugar de Christian Cellay, quien se desgarró la pierna derecha el domingo ante Huracán y tendrá para al menos tres semanas de recuperación.

Respecto de Riquelme, ausente también ante »El Globo» por un desgarro en el oblicuo del abdomen, realizó trotes alrededor de la cancha con mucha menos exigencia que sus compañeros y su presencia ante Independiente es una incógnita.

Erviti, por último, quien padece una fatiga muscular y por esa razón fue reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Huracán, también se movió sin demasiada exigencia a un costado de la cancha auxiliar.

Boca retomará las prácticas este miércoles y con el correr de las horas el entrenador Julio César Falcioni definirá el equipo que asumirá el clásico ante Independiente en La Bombonera, que posiblemente se lleve a cabo el lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here