Riquelme vuelve ante Independiente y sale Erviti

Juan Román Riquelme volverá a la formación titular de Boca en el clásico del lunes frente a Independiente, por la duodécima fecha del torneo Clausura, aunque el técnico Julio César Falcioni todavía no decidió a quién reemplazará.

Riquelme, ausente en la goleada sobre Huracán por 3-0, en Parque de los Patricios, se recuperó de un desgarro abdominal y hoy participó con normalidad del ensayo táctico que el plantel realizó en la Bombonera.

En el primer tiempo del encuentro ante los suplentes, Riquelme jugó por Walter Erviti, pero en la segunda parte el ex mediocampista de Banfield pasó para los titulares (ganaban 2-1 con sendas conquistas de Martín Palermo) en lugar de Nicolás Colazo, autor del segundo gol ante el »Globo».

Otro que comenzó jugando para los titulares y después lo hizo para el equipo alternativo es Fabián Monzón, quien en el segundo tiempo fue reemplazado por Enzo Ruiz.

Esa modificación hizo que Clemente Rodríguez, quien será el sustituto del lesionado Christian Cellay, pasara a ocupar el sector izquierdo de la defensa.

Todo parece indicar que Falcioni cambiará el sistema táctico que utilizó frente a Huracán: 4-4-2, ya que con la vuelta de Riquelme presentaría un 4-3-1-2.

Así, el probable equipo para recibir el lunes desde las 20.20 a Independiente es el siguiente: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Enzo Ruiz o Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti o Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here