Riquelme con el corazón partido

»Me enojé e insulté en el partido ante Capiatá. Los muchachos de Argentinos me miraban raro, pero bueno soy hincha, tienen que entender», dijo el mediocampista en el programa »90 Minutos» de Fox Sports.

Sobre cómo ve al equipo de su amigo Rodolfo Arruabarrena, indicó: »Corre y pelea mucho, le está faltando jugar, pero espero que mejore. Le tengo confianza y va a clasificarse en Paraguay».

»Hasta que que otro futbolista no juegue más de 206 partidos en ‘La Bombonera’ como yo, Boca será el jardín de mi casa. Soy el que más partidos jugó en ese estadio. Amo a Boca. Es lógico. Boca-Riquelme, Riquelme- Boca», identificó.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Además, se ilusionó con conseguir el retorno a la Primera División con el equipo de La Paternal y con ganar la Copa Argentina, lo que le daría al »Bicho» una plaza en la próxima Copa Libertadores de América.

Por último, Riquelme volvió a pronunciar palabras de afecto con el DT Carlos Bianchi, antecesor de Arruabarrena: »Tengo una relación más familiar que profesional. Siempre digo que su mujer Margarita me quiere más de lo que me quiere Carlos a mí. Con Brenda, su hija, hablo seguido y con hijos también, me quieren muchísimo ».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here