Reveco ganó por Nocaut en General Alvear

La pelea comenzó con una situación muy extraña, el »Coton» Reveco resbalándose por problemas en su calzado. Así tuvo que soportar los dos primeros asaltos hasta que en el tercero le cambiaron las zapatillas y logró la firmeza necesaria para desarrollar su mejor boxeo.

En general la contienda puso en juego dos escuelas tradicionales, la mendocina con un Reveco estilista, delicado y rápido y por el otro lado el boxeo fuerte de la tradición mexicana.

En todo momento se vio a Reveco llegar un instante más rápido que el retador, más rapido y claro, pero se encontró con un contendiente fuerte y sólido, capaz de asimilar los mejores golpes del malarguino.

LEÉR MÁS  Tagliafico emigraría este año del Ajax de Holanda

Ya en el quinto round, el visitante tuvo que acceder al control del médico para darle el visto bueno en cuanto a la continuidad. En el sexto round, el mexicano cayó a la lona luego de un duro intercambio de golpes de parte del argentino, para luego caer por segunda vez. Pero bien al estilo guapo, el mexicano se levantó para continuar la pelea.

En el octavo round volvió a caer tres veces el retador, para determinar la finalización de un combate que siempre lo vio mejor al peleador mendocino.

El mexicano solamente logró ganar tibiamente el primero y el séptimo round, el resto fue todo para el »Coton» que demostró toda su categoría para ganar el combate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here