Reunión Bianchi-Basile: Operación regreso

En la lista para reemplazar a Carlos Ischia también la integra Héctor Cúper, quien, según su representante Alejandro Caamaño, no tendría inconvenientes económicos para regresar a la Argentina, aunque todavía tiene contrato para ser el técnico del seleccionado de Georgia.

Cúper estaría dispuesto a aceptar los 400.000 dólares que Boca ofrecería de contrato, más »premios especiales» por objetivos cumplidos. Lo mismo habría deslizado Basile, a través de sus allegados, y al respecto se supo que también resignaría ganar más dinero a cambio de volver a Boca. Inclusive, se supo que el »Coco» ya habría dado el alerta a su cuerpo de colaboradores, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi, para que »estén atentos» ante la posibilidad de un llamado de Bianchi.

En tanto, según pudo saber Télam, la mayoría de los dirigentes prefieren a Basile y en esas adhesiones también se ubican los principales jugadores, aunque pidieron reserva de identidad cuando fueron consultados por el nombre del futuro técnico. Allegados a Bianchi confiaron a Télam que el entrenador tiene previsto hablar con Basile, »en el comienzo de una ronda de conversaciones» con los nombres que según piensa el manager podrían dirigir a Boca en el semestre que viene.

Esa conversación se podría dar el sábado o domingo próximo, aunque los voceros consultados remarcaron que Bianchi »no tiene apuro», ya que desea evaluar bien el nombre que entregará a la denominada »mesa chica», integrada por el presidente Jorge Ameal, el secretario general, Rómulo Zemborain, y el tesorero Daniel Angelici.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here