Repechaje Mundial: Ucrania venció a Francia

Al igual que hace cuatro años, Francia se juega el pase al Mundial de Brasil 2014 por intermedio de un Repechaje. En ese entonces, se clasificó al torneo disputado en Sudáfrica 2010 de una forma muy polémica: fue en la prórroga frente a Irlanda y con un gol de Gallas, luego de un pase de Herny, que además de estar fuera de juego controló el balón con la mano.

En esta oportunidad no comenzó de la mejor manera ya que, en condición de visitante,perdió ante Ucrania. Los locales vencieron por 2 a 0 y dieron la gran sorpresa de la jornada, quedando a un paso de la máxima competencia por selecciones. Para poder clasificarse al Mundial, los franceses deberán golear por 3 a 0 en su país, y esperar que no le conviertan ya que el gol de visitante ‘vale doble’.

LEÉR MÁS  Los hinchas de River festejan su día con camiseta nueva y acciones solidarias

El equipo que dirige Mijaíl Fomenko, desde la independencia en 1991, perdió los cuatro repechajes que llevaba disputados hasta el momento y su única participación mundialista fue en Alemania 2006, llegando hasta los cuartos de final. Allí cayeron derrotas ante Italia, el campeón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here