Renunció Ángel Cappa a Huracán

 

Angel Cappa, quien había anticipado en diciembre que dejaría de ser entrenador de Huracán, adelantó ayer por la noche su dimisión a través de su blog , y hoy se acercó a La Quemita para despedirse de los jugadores.

El ex DT del Globo, agradeció el cariño del público y expresó: »Vine como un técnico y me voy como un quemero». Además, Cappa dijo que »el tiki tiki fue lo mejor que le pasó al futbol argentino en 20 años». Y agregó: »Nuestra identidad jamás murió, no la traicionamos »

» Lo más importante que dejamos con el equipo de Huracán fue haber revivido el sentimiento de nuestro fútbol, la alegría de saber que nuestra identidad futbolística no está muerta – Cappa- »

El sábado pasado Huracán sufrió una nueva derrota. Esta vez, ante su clásico rival, San Lorenzo, por 2-0, en el Tomás Ducó. Además, en la tabla de posiciones el Globo, con 10 unidades, está penúltimo.

LEÉR MÁS  Vangioni se despidió de Rayados de México

Igualmente, las principales razones que generaron la salida del DT fueron los pocos refuerzos que llegaron al plantel y la gran cantidad de jugadores que se fueron. Además, de mantener una relación con turbulencias con la dirigencia del Globo.

Cappa, quien afirmó que quiere seguir dirigiendo en el fútbol argentino, también destacó la buena relación que mantiene con el presidente del club, Carlos Babington, y dijo que irá a ver los próximos partidos del Globo.

Por ahora, se hará carga del equipo el ayudante de campo del técnico de Bahía Blanca, Fatiga Russo, quien hoy dirigía la práctica del plantel. Huracán enfrentará el viernes a Independiente.

Debajo de un »Hasta pronto», se dirigió a sus seguidores de la siguiente manera: »No puedo decirle adiós a Huracán. Tampoco a ustedes. Por eso hoy, lunes, quiero despedirme de todos con la esperanza de volver algún día. Dije y repito que a este club llegué como director técnico y me voy como un quemero más, porque ustedes me hicieron sentir así. Y es un orgullo para mí.»

LEÉR MÁS  Haaland se lesionó al chocar con el árbitro

En su página personal, Cappa también expresó: »El final fue el peor de los posibles, pero estoy seguro de que pasado un tiempo quedará para siempre en el recuerdo el equipo del Clausura. Seguramente esta decisión que hoy tomo tendría que haberla tomado mucho antes, pero el cariño de toda la gente y el compromiso con los jugadores, hizo que la retrasara. El límite fue excedido y hoy es el punto final.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here