Real Madrid ofrece 30 millones de euros por Mascherano

Real Madrid, el club más importante de la primera división del fútbol de España, ofreció hoy 30 millones de euros al Liverpool de Inglaterra por el pase definitivo de Javier Mascherano, el capitán del seleccionado argentino de fútbol.

La noticia fue dada a conocer hoy por la Cadena SER de España y la recogió el periódico deportivo MARCA, que resaltó que el Real Madrid ofreció 30 millones de euros al Liverpool y salió a competir en el mercado con el Barcelona, que también pretende al mediocampista argentino.

Mascherano nació en la ciudad santafecina de San Lorenzo el 8 de junio de 1984 y jugó en River Plate, Corinthians y West Ham United de Inglaterra, antes de recalar en el Liverpool.

El Real Madrid hizo una oferta formal hoy por el mediocampista argentino y también se lanzó a la carga por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Italia.

Las gestiones por Ibrahimovic se iniciaron tras la decisión del Valencia de declarar intransferible al delantero David Villa, quien era la primera opción del Real Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here