Ramón pone la mira en Orban, Pillud y Carbonero

En la misma jornada, el club de Núñez avanzó en la contratación del enganche Jonathan Fabbro, ya desvinculado de Cerro Porteño, y se aseguró la continuidad del mediocampista Cristian Ledesma, uno de los preferidos del DT Ramón Díaz.

Orban, surgido de las divisiones inferiores del club, dio hoy su aprobación para volver de Tigre y espera que la dirigencia »millonaria» le envíe el nuevo contrato para sumarse al plantel.

»Me gusta porque lo podemos utilizar de lateral o de stopper. (Néstor) Gorosito le ha encontrado una posición importante. Tenemos dos torneos y nos va a servir», reconoció Díaz en diálogo con el programa »Rock & Closs».

LEÉR MÁS  En Malvinas se cierra un excelente año y se prepara un intenso 2020

En tanto, Pillud llegará de Racing con el pase en su poder y firmará un contrato por tres años, con opción a renovar por uno más.
»A Pillud lo pedí. Es un jugador de ataque y eso es lo que pretendemos», reconoció el entrenador riojano.

Por el colombiano Carbonero, la dirigencia de River redujo hoy la diferencia respecto de lo que pretendía el jugador para ligarse al club, por lo que la operación también quedó definitivamente encaminada.

En lo sucesivo, River apuntará a contratar delanteros. La dirigencia mantiene el optimismo para la llegada del colombiano Teófilo Gutiérrez y aguarda una resolución en torno al regreso de Juan Iturbe, que jugó a préstamo el campeonato pasado y volvió a Portugal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here