Ramón Díaz prepara cambios para enfrentar a Olimpo

En el predio de Ezeiza, el River de Ramón Díaz tuvo otro entrenamiento, luego del regreso vespertino de ayer en el mismo lugar. Debido a que el plantel comenzó la semana de trabajo con ejercicios livianos, de presión y en espacios reducidos, el director técnico riojano busca acentuar la preparación para el partido del domingo en el Monumental, con la responsabilidad de reemplazar a Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta.

Los dos jugadores »cafeteros», abocados a la doble acción de amistosos FIFA con la Selección de Colombia, no estarán presentes desde las 18.15 del domingo ante Olimpode Bahía Blanca, un elenco urgido de puntos que viajará hacia Núñez con la idea de profundizar la crisis »millonaria». Y en la práctica de hoy, ya se vieron indicios de lo que podría ser el equipo.

LEÉR MÁS  El mendocino Rogelio Funes Mori quiere nacionalizarse y jugar para México

Por el defensor, se ubicó Germán Pezzella, quien hizo dupla de zagueros con Jonatan Maidana. Así, el que queda relegado es Jonathan Bottinelli, quien hoy no se entrenó junto a sus compañeros y sólo hizo trabajos de gimnasio. En la defensa, sobre el lateral izquierdo,estará nuevamente Leonel Vangioni, quien reemplazará a Ramiro Funes Mori.

Ya en el mediocampo, Cristian Ledesma ingresó por Leonardo Ponzio, quien deja el equipo por cuestiones tácticas. El »Lobo», compartió mediocampo con Carlos Carbonero (por la derecha), Matías Kranevitter (de ‘doble cinco’) y Manuel Lanzini (por la izquierda). Así,»Manu» aparece nuevamente en el equipo, reemplazando a Ariel Rojas.

Por otro lado, como sucesor de »Teo» en el frente de ataque, Ramón probó con Giovanni Simeone, relegando a Federico Andrada. Además, también se inclino por Jonathan Fabbro, quien ingresó por Rodrigo Mora; aunque el uruguayo hoy no participó de la práctica, ya que padece una contractura en el isquiotibial izquierdo y está en duda para el domingo.

LEÉR MÁS  El Súper TC2000 pone segunda en el coliseo Oscar y Juan Gálvez

Para tranquilidad del cuerpo técnico y los hinchas, Marcelo Barovero no tendría inconvenientes para ser el dueño de la valla, producto de una evolución acorde a lo esperado en las últimas horas, superando una contractura en el aductor izquierdo. Igualmente, hoy no estuvo por precaución (mañana recibiría el alta médica); por lo que en su lugar estuvo Leandro Chichizola.

¿El equipo de hoy? Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini; Jonathan Fabbro; y Giovanni Simeone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here