Ramón Díaz llegó al país para acordar su contrato con San Lorenzo

 

El riojano aterrizó ayer al mediodía procedente de Miami y si bien hasta la noche no había tomado contacto con la dirigencia, se descuenta que lo hará en las próximas horas para rubricar el acuerdo de palabra que existe para su retorno.

El presidente del club, Rafael Savino, viajará el próximo viernes junto con la delegación de dirigentes que acompañará al equipo argentino en el Mundial Sudáfrica 2010, por lo que el anuncio se concretaría entre miércoles o jueves.

El tesorero Claudio Di Meglio, quien alcanzó el acuerdo con el técnico antes de la finalización del Clausura, estará al frente de la negociación.

LEÉR MÁS  El curioso método del Bayern para entrenarse pese al coronavirus

En la reunión, ambas partes avanzarán en torno al plantel de San Lorenzo para la próxima temporada, que ya sufrió la baja del lateral uruguayo Pablo Pintos.

Además, Díaz tendrá que sentar su postura sobre los jugadores que no tienen resuelta su continuidad en el club: Bernardo Romeo, Juan Carlos Menseguez, Cristian »Kily» González y Juan Manuel Torres, entre otros.

Y también se consensuarán los primeros nombres a buscar como refuerzos, entre los que se mencionaron Walter Erviti (Banfield), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Osmar Ferreyra (Dnipro de Ucrania), Facundo Parra (Chacarita) y Fernando Cavenaghi (Burdeos de Francia).

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here