Ramón Díaz le pedirá siete refuerzos a Passarella

En la defensa, el entrenador quiere dos marcadores laterales, uno zurdo como prioridad porque no tiene jugadores de ese perfil, a excepción de Leonel Vangioni que podría ser transferido.

Miguel Samudio, de Libertad de Paraguay, y Emanuel Más, de San Martín de San Juan, son las posibilidades que se bajaran para la última línea, además del central Martín Demichelis, con quien se negocia su regreso al club desde la semana pasada.

En cuanto a los volantes, además de Osmar »Malevo» Ferreyra que quedó libre de Independiente, Ramón pedirá un volante por derecha (Leonardo Gil, de Olimpo, y Augusto Fernández) y un enganche (Jonatan Fabbro o Pablo Aimar).

La delantera, en tanto, es la línea que obesiona a Díaz ante las partidas de Juan Iturbe y Rodrigo Mora; la marginación de David Trezeguet para la próxima pretemporada y la posible venta de Rogelio Funes Mori.

Pero más allá de los pedidos del riojano, Passarella le aclarará que no iniciará gestiones oficiales por nadie hasta que no se avance en el rubro ventas para equilibrar el último balance en un año con elecciones en diciembre próximo.

Por ese motivo, ya hubo una reunión secreta con Martín Demichelis -no fue suspendida tal como anunciaron las partes- pero no hubo un ofrecimiento formal pues se debe esperar el viaje de Passarella a Europa para recaudar fondos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here