Racing goleó a San Martín de San Juan

Luego de un comienzo irregular en esta temporada y tras la eliminación de la Copa Sudamericana, Racing derrotó 3-1 a San Martín de San Juan en Avellaneda.

El equipo dirigido por Zubeldía con la victoria qedó como escolta de Boca junto con Colón, Arsenal y Newell´s, todos con 11 unidades, una menos que el »Xeneize».

El juvenil Luciano Vietto abrió el marcador con un estupendo remate de media distancia a los 40 minutos de la primera etapa. El delantero sacó un gran remate de derecha que se metió en el ángulo superior derecho de Pocrnjic.

El conjunto sanjuanino llegó al empate con otra enorme conquista. Esta vez el encargado de ejecutar el remate fue Claudio Riaño, quien venció la resistencia del arquero De Olivera cuando tan solo iban dos minutos del complemento.

LEÉR MÁS  Independiente y Silva, de mal en peor

Luciano Vietto volvió a poner en ventaja a »La Academia» con un cabezazo certero luego de un centro proveniente de la derecha. Iban 14 minutos de la segunda etapa.

Nuevamente Vietto apareció a los 25 minutos de la segunda etapa para sellar el 3-1 a través de un cabezazo que hizo delirar al público presente en el Cilindro de Avellaneda.

Formaciones

Racing Club: Jorge De Olivera; Iván Pillud o Brian Lluy, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Gastón Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Luciano Aued o Mauro Camoranesi y Ricardo Centurión; José Sand y Javier Cámpora. DT: Luis Zubeldía.

San Martín: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Francisco Mattia, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Maximiliano Bustos y Federico Poggi; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Facundo Sava.

LEÉR MÁS  El PSG compró a Icardi de manera definitiva

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here