Quilmes derrotó a Sportivo Belgrano

Dos nuevos partidos de los 32avos de final de la Copa Argentina se llevaron a cabo. Por un lado,Quilmes se impuso por 2 a 0 ante Sportivo Belgrano en la cancha de Instituto; mientras queGuaraní Antonio Franco le ganó 2 a 1 a Arsenal en Formosa, en lo que fue la sorpresa de la jornada. De esta manera, un equipo de Primera eliminó a uno de la B Nacional y al revés.

En Alta Córdoba, Claudio Bieler y Martín Pérez Guedes anotaron los goles para el elenco de Julio Falcioni, que sin problemas venció a los dirigidos por Carlos Trullet y ahora se enfrentará ante el ganador de la llave que animarán Huracán e Independiente Rivadavia. Por otro lado, en Formosa, el ‘Arse» ganaba por el gol de Santiago Silva, aunque la »Franja» lo pudo dar vuelta con Miguel Alba y Mauro Gómez.

LEÉR MÁS  El tenista Rafael Nadal y su gran boda

De esta manera, el elenco de Misiones -que en la semana tuvo la salida de José María Bianco y jugó este encuentro con Telmo Gómez de entrenador interino- se metió en 16avos de final. En tanto, el ‘Arse’ tuvo a Roberto González como técnico interino, en reemplazo deldespedido Martín Palermo. Ahora, el conjunto del Litoral se enfrentará ante Argentinos Juniors.

• QUILMES-SPORTIVO BELGRANO:

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto)

Árbitro: Mauro Giannini

Instancia: 32avos de Final

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here