¿Qué dijo Messi tras la victoria sobre Ecuador?

El astro de la selección argentina Lionel Messi estimó en la noche del jueves que fue «buena la victoria para descomprimir un poco por la situación que pasa la gente en el país«, en referencia a la pandemia de coronavirus, tras el éxito ante Ecuador (1-0) al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022 con un gol suyo.

«Es un año complicado para todos por lo que se está viviendo y por lo menos esta victoria sirve para llevarle una alegría a nuestra gente«, insistió el autor del penal que le dio el triunfo a la Argentina.

El rosarino apuntó en la transmisión oficial del encuentro que era «importante empezar ganando por lo difícil que fue el partido y por lo duro que serán todos los encuentros de las eliminatorias».

LEÉR MÁS  En Tokio prueban medidas de seguridad para los Juegos Olímpicos del año próximo

«Ecuador presionó mucho y no nos permitió hacer lo que queríamos, que era tratar de salir jugando rápido, aunque en algunos momentos lo logramos», dijo el capitán albiceleste. «Lo que pasa es que hace un año que no jugábamos juntos y por eso ahora hay que trabajar para mejorar y seguir creciendo», concluyó Messi.

Scaloni, conforme con el triunfo

«Ha sido un partido bastante difícil y había que sacarlo adelante de alguna manera«, comentó el DT en conferencia de prensa. «Me quedo con las cosas buenas que mostró el equipo, como la solidez, las ganas de que no te hagan un gol. La idea era sacar el partido adelante».

LEÉR MÁS  El plan de Djokovic para superar a Federer y Nadal

Luego, con respecto a la elección de Armani como titular, el entrenador comentó: «Yo siempre tuve claro quién iba a ser el arquero. No tengo que estar diciéndolo un mes antes. Pero hay un nivel muy bueno en todos los arqueros convocados».

Con respecto al partido del martes en La Paz frente a Bolivia, el DT remarcó: «Vamos a evaluar como están los jugadores, y vamos a tener en cuenta las características del partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here