El delantero Javier «Chicharito» Hernández no jugará para el seleccionado mexicano el Mundial de Qatar, en el que será rival de Argentina, tras mantener una videollamada con el entrenador rosarino Gerardo «Tata» Martino.

Según el sitio Medio Tiempo, Hernández, quien juega en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, conversó con el entrenador del seleccionado en muy buenos términos pero el «Tata» no lo va a incluir en la lista previa que jugará los partidos amistosos y luego la Copa del Mundo.

Hernández y Martino tenían pactada la charla desde hace varias semanas y sirvió para definir la situación y ponerle punto final a las dudas sobre si el delantero, que suma 109 cotejos y 52 tantos con la casaca mexicana, iba a estar o no en Qatar.

LEÉR MÁS  Los Murciélagos perdieron por penales la final del Grand Prix con Brasil

Hernández únicamente estuvo con el seleccionado en tres partidos dirigidos por Martino, en marzo de 2019 contra Paraguay y Chile y después en septiembre de ese año ante Estados Unidos en New Jersey.

Desde entonces Chicharito no ha vuelto a vestir la camiseta del seleccionado, ni tampoco ha sido incluido en ninguna lista para los torneos de Copa Oro y Liga de las Naciones de Concacaf.

México compartirá el Grupo C del mundial con Argentina (jugarán el 26 de noviembre en Lusail), Polonia y Arabia Saudita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here