Pusineri seguirá en Independiente

Lucas Pusineri, DT de Independiente.

El director técnico del equipo de Avellaneda fue ratificado por la conducción del club, encabezada por Hugo Moyano, y este miércoles fue confirmado hasta diciembre de 2021 en su cargo.

Lucas Pusineri, continuará en el cargo hasta diciembre de 2021, de acuerdo con lo resuelto hoy entre los principales dirigentes del ‘rojo’ y el entrenador, donde privó la opinión del presidente Hugo Moyano por la continuidad.

«Hubo acuerdo de palabra entre Pusineri y los directivos para la renovación del contrato por un año más, durante la reunión que se hizo a primera hora de la tarde», indicó a Télam un vocero de la institución.

Finalmente, se disiparon las dudas que habían surgido por los últimos resultados negativos, tras la derrota con Lanús que lo dejó afuera de la Copa Sudamericana y las que sufrió con Huracán y Boca, que lo dejaron con mínimas chances en la lucha por llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

LEÉR MÁS  Diego Schwartzman estará en el Abierto de Buenos Aires

«En la reunión, la presencia del presidente resultó clave porque se manifestó a favor de que continúe el entrenador, y que el contrato, que vence el jueves 31 venidero, le sea renovado hasta diciembre de 2021», detalló la misma fuente.

Por otra parte, el delantero Martín Benítez regresará a Independiente al finalizar su préstamo en Vasco da Gama, de Brasil, que concluye la semana próxima, debido a que los avales presentados para la adquisición de su ficha no conformaron a los dirigentes..

El club de Río de Janeiro debía desembolsar cuatro millones de dólares por el 60 por ciento de los derechos económicos del atacante, de 26 años. Mucho menos aceptaron por Avellaneda la postura del reciente presidente electo, Jorge Salgado, de renovar el préstamo por otra temporada.

LEÉR MÁS  Ya están los cruces del Reducido por el ascenso a Primera

Lo que fue certificado por declaraciones del representante del jugador, Adrián Castellano: «Para mí es un tema cerrado, Benítez vuelve a la Argentina. Independiente no acepta un nuevo préstamo», manifestó en medios brasileños.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here