Primera Nacional: éxitos de Atlanta, Quilmes, Riestra y Estudiantes (BA)

Cuatro encuentros se disputaron este jueves por la Primera Nacional. Atlanta derrotó 2-1 a Ferro Carril Oeste en cancha de Platense, y pasó a la próxima fase del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Con goles de Joaquín Ochoa y Nahuel Tecilla, los de Villa Crespo vencieron a los de Caballito, que descontaron sobre el final con un tanto de Cristian Bordacahar.

Ganó Atlanta y pasó de fase por ser más efectivo a la hora de definir. En contrapartida, Ferro jugará otro año más en la Primera Nacional.

Con un gol de cabeza de Víctor Gómez en la primera etapa, Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Deportivo Morón en el estadio de Tigre y pasó de ronda en el torneo Reducido para aspirar al segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

LEÉR MÁS  El debut de Juan Manuel Cerúndolo es la gran atracción de la segunda jornada

El Gallo desperdició oportunidades para empatar por las imprecisiones de sus jugadores, aunque Riestra se cerró bien y conservó la ventaja.

Con un gol del experimentado Mariano Pavone, Quilmes también pasó de ronda al vencer 1-0 a Defensores de Belgrano, que sobre el final se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Leandro Caballero y Marcelo Lamas.

De esta manera, el conjunto de Facundo Sava mantiene el sueño de volver a la máxima categoría.

En una gran actuación y tras dar vuelta el resultado, Estudiantes de Buenos Aires superó 3-1 a San Martín de San Juan en el estadio León Kolbowski de Atlanta, para avanzar a la segunda ronda del torneo Reducido de la Primera Nacional que definirá el segundo ascenso a Primera División.

LEÉR MÁS  Scaloni y la vuelta de Agüero: "Siempre está en consideración"

Los tantos del equipo de Caseros fueron anotados por Matías Garay y Tomás Bolzicco, en dos ocasiones; mientras que Gonzalo Berterame había puesto en ventaja al Santo sanjuanino, que deberá esperar para volver a jugar en la liga mayor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here