Por motivos de seguridad, el Superclásico cambiaría de horario

El fútbol argentino, y también los fanáticos de este deporte a nivel internacional, ya palpitan lo que será una nueva edición del ‘Superclásico’. Siempre, un Boca-River o un River-Boca, acapara la atención de propios y extraños.

Y esta oportunidad, no es la excepción. Los dos equipos más importantes del país se medirán el domingo, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Final, certamen en el que ambos equipos están dejando en claro la irregularidad que tienen desde hace ya varios años. El »Millonario» tiene 14 puntos y se ubica a cuatro unidades del líder Colón; mientras que el »Xeneize» posee 12.

Pero… ¿A qué hora se desarrollará el partido? La semana pasada, la AFA confirmó que iba a comenzar a las 18:15. Sin embargo, el horario podría modificarse y tiene chances de adelantarse a las 16. Esto es por pedido de los organismos de seguridad, que consideran que el compromiso no debiera terminar en horario nocturno como consecuencia de la interna que existe entre las dos facciones de la barrabrava de Boca.

LEÉR MÁS  Messi vuelve a la Selección

Igualmente, los encargados de la televisación no están de acuerdo con esto, y lo harían saber en el momento de tomar la decisión final. ¿Qué pasará? ¿Cuál de las dos posturas terminará primando? Conjeturas al margen, para mañana se espera la confirmación, o no, de este cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here