Ponzio se va en el «mejor momento»

«Cuesta que se termine, pero creo que es el mejor momento para mí». Así se despidió Leonardo Ponzio de la práctica profesional, tras conseguir un nuevo título, el 17º de su carrera en River, con el Trofeo de Campeones.

«Todavía no caigo y lo único que quiero es seguir en esta casa», dijo el ahora exmediocampista, visiblemente emocionado, quien se integraría a la secretaría técnica millonaria que encabeza el uruguayo Enzo Francescoli.

Ponzio ingresó a los 76 minutos frente a Colón, con el partido 2 a 0, se puso la cinta de capitán y tras la victoria encabezó los festejos: recibió la medalla, levantó el Trofeo y empezó a «quebrarse» con un video con imágenes de su carrera que se exhibió en la pantalla gigante del estadio y luego les habló a los hinchas: «Todavía no caí, la verdad es que todavía no caí. Gracias a los compañeros, gracias al cuerpo técnico, gracias a todos».

LEÉR MÁS  Darío Benedetto: "Dije que volvería a Boca y cumplí mi palabra"

«Llegué de otro lado y me adoptaron de la mejor manera. Me dediqué al máximo y ojalá pueda seguir en esta casa», añadió.

Ponzio contó que «hace mucho tiempo» viene mirando hacia atrás y pensando «la decisión» de dejar de jugar al fútbol. «Tampoco caigo de todo lo que hice con esta camiseta. Fui un privilegiado y por eso digo que ojalá pueda seguir en esta casa desde algún lado. Tengo mucha curiosidad, tengo muchas expectativas en las cosas que puedo hacer desde otro lado», cerró Ponzio, quien también agradeció el apoyo de su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here