Podoroska vuelve a jugar en Austria

La tenista rosarinoa Nadia Podoroska enfrentará mañana a la rumana Irina Begu por la ronda inicial del cuadro de singles del torneo de Linz, en Austria, en el que también compite en dobles.

La argentina, ubicada en el puesto 48 del ranking mundial de la WTA, vuelve a competir en Linz luego de su excelente actuación en Roland Garros, donde alcanzó las semifinales, y se medirá en la ronda inicial ante Begu (76a), su compañera de dobles.

La jugadora, de 23 años, avanzó junto Begu a los cuartos de final del cuadro de dobles, luego de superar a la pareja compuesta por la kasaja Anna Danilina y la francesa Elixane Lechemia 6-4, 6-4.

Sus próximas rivales en dobles surgirán del cruce entre las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, ante la dupla integrada por la rusa Natela Dzalamidze y la británica Eden Silva.

En singles, Podoroska se enfrentará con Begu, y en el caso de superarla su siguiente rival surgirá del cruce entre la española Sara Sorribes (65a) y la italiana Camila Giorgi (75a), campeona en Linz en la edición de 2018.

El torneo de Linz se juega sobre canchas rápidas y bajo techo, tiene como máxima favorita al título a la bielorrusa Aryna Sabalenka (11a), y repartirá premios por 202.250 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here