Pochettino pidió «jugadores de primer nivel» para el Newcastle

El entrenador Mauricio Pochettino pidió «jugadores de primer nivel» para dirigir al Newcastle United, club de la Premier League inglesa que será adquirido por capitales árabes si lo aprueban las autoridades de la competencia.

El diario británico The Sun asegura que el rosarino está «cada vez más cerca» de acordar su arribo a la institución del nordeste inglés y que el brasileño Philippe Coutinho, sin lugar en Barcelona a su regreso del Bayern Múnich de Alemania, «sería el primer abanderado del proyecto».

Coutinho, también con pasado Inter de Italia, Espanyol y Liverpool, está tasado en 98 millones de euros por el club catalán dueño de su ficha.

LEÉR MÁS  Rival de River cree que llegará con ventaja a la Libertadores

Newcastle United es pretendido por un consorcio de capitales encabezado por Mohamed bin Salam, príncipe de Arabia Saudita, que ya ofreció unos 300 millones de euros para ejercer su gerenciamiento.

Sin embargo, las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos que pesan sobre Bin Salam podrían hacer caer la operación, que deberá ser autorizada por la Premier League en la próxima semana.

Cabe señalar que el futuro nuevo dueño -en caso de ser aprobado- ya ofreció a Pochettino un contrato por una suma de 22 millones de euros.

 


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here