Pochettino confía en recuperar a Neymar para la revancha con Barcelona por la Champions

El DT de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, se mostró optimista sobre la recuperación del astro brasileño Neymar, lesionado en el aductor izquierdo, de cara al partido ante Barcelona por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el próximo 10 de marzo en Paris.

«La recuperación de la lesión de Neymar es favorable» dijo Pochettino, lo que abrió la posibilidad de que el delantero pueda estar disponible Parque de los Príncipes de Paris, donde el local buscará cerrar una llave encaminada por el 4-1 logrado en el Camp Nou.

El brasileño sufrió el 10 de febrero una lesión en el aductor izquierdo en un partido por la Ligue 1 ante el Caen y tras casi un mes de recuperación apunta a su regreso para enfrentar al equipo catalán de Lionel Messi.

LEÉR MÁS  Juegos Olímpicos: Nadia Podoroska la rompió y está en octavos

«La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados», aseguró Pochettino acerca de las bajas que tiene el conjunto francés.

Neymar se entrena apartado de sus compañeros, pero su regreso «está cerca y será evaluado al final de la semana por el club» asegura el diario Sport de Barcelona .

Antes del partido por la Liga de Campeones ante el Barcelona, el PSG jugará frente a Brest, el sábado próximo por la Copa de Francia. Para ese partido podrían regresar el italiano Marco Verratti y el argentino Ángel Di María, quienes también se recuperan de distintas dolencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here