Pezzela: »Antes de empatar me pregunté ¿Qué hago acá?»

El futbolista bahíense admitió que »lo último que iba a creer» antes del partido era su ingreso en las condiciones que se produjo: a falta de 15 minutos, con el marcador 0-1 y con la misión de jugar como delantero para capitalizar su virtud en el juego aéreo en un campo de juego azotado por la lluvia.

»¿Qué hago acá? pensaba después de entrar (30m.ST). La pelota no me pasaba ni cerca y en la primera que toqué hice el gol. Traté de hacer lo que me pidió el técnico y, por suerte, se me dio la chance de convertir», comentó. Pezzella admitió que durante el calentamiento previo, mientras transcurría el segundo tiempo, no pensaba que Marcelo Gallardo pudiera disponer su ingreso.

LEÉR MÁS  River va por Estudiantes de Buenos Aires

»Por cómo estaba el partido, al último que pensé que iban a llamar fue a mí. Tuvieron que hacerlo dos veces», explicó.

El plantel de River, líder invicto del Campeonato de Primera División, regresó hoy a los entrenamiento en el estadio Monumental con vistas al partido del jueves próximo ante Rosario Central, en el estadio Bicentenario de San Juan, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los jugadores que fueron titulares ante Boca, sin Leonel Vangioni y los colombianos Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, afectados por sus respectivos seleccionados para los encuentros de fecha FIFA del 11 y 14 de octubre, efectuaron trabajos recreativos.

Por su parte, Gallardo llevó a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos con varios de los futbolistas que enfrentarán a Central en San Juan, entre ellos los defensores Emanuel Mammana, Bruno Urribarri (recuperado de una lesión muscular), Pezzella, los volantes Augusto Solari, Guido Rodríguez (haría su debut), Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, y los delanteros Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Cuando promediaba el ejercicio, el ‘Muñeco’ dispuso el ingreso del volante Ezequiel Cirigliano (quien acostumbra entrenarse con la Reserva) por Rodríguez y el atacante Juan Kaprof por Simeone.

La intención de Gallardo es presentar un equipo alternativo por Copa Argentina y disponer de algunos titulares sólo si el resultado lo amerita.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here