Pella y Mayer se fueron rápido del US Open

Pella devuelve con su revés en Nueva York.

El bahiense Guido Pella, ubicado en el puesto 35 del ranking mundial, perdió 6-2, 0-6, 6-3, 6-3 ante el local Jeffrey John Wolf (138°) y quedó eliminado del Abierto de los Estados Unidos en su debut en la burbuja montada en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. El otro argentino que también se despidió del certamen fue el correntino Leonardo Mayer.

El local Wof se cruzará en segunda ronda con el vencedor del duelo entre Feliciano López (56°) y Roberto Carballes Baena (98°), ambos españoles.

Pella, antes de caer en la primera ronda del certamen, venía de perderse Cincinnati por el resultado falso positivo que mostró su preparador físico, lo que lo obligó a paralizar sus entrenamientos y permanecer encerrado diez días en una habitación.

LEÉR MÁS  Pella completó la exitosa primera ronda argentina en Roland Garros

Por su parte, Mayer no pudo hacer mucho ante el canadiense Milos Raonic, que lo superó 6-3, 6-2, 6-3. El ex número tres del mundo, que actualmente ocupa el 32° puesto en el ranking, dominó el encuentro en todo su desarrollo, y ya se ubicó en la segunda ronda del torneo neoyorquino.

En otro encuentro, el británico Andy Murray, ubicado 115° del escalafón, reaccionó meritoriamente y superó al japonés Yoshihito Nishioka (49°), con parciales de 4-6, 4-6, 7-6, 7-6, 6-4, luego de cuatro horas y 39 minutos de intensa lucha. El campeón de la edición 2012 se medirá en la segunda ronda con el canadiense Félix Auger-Alliasime (21°), que derrotó al brasileño Monteiro (84°) 6-3, 6-7, 7-6, 7-6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here