Pelé anticipa la final del Mundial 2014 sin Argentina

También Cristiano, un atacante que hace más goles. De cara al futuro creo que Neymar será el mejor»

De acuerdo a lo que consigna Playfutbol, Pele siempre que puede, Pelé critica a la Argentina y a Lionel Messi. Esta vez, en la presentación de un local de comidas rápidas que llevará su imagen, el astro brasileño no sólo se imaginó a Brasil en la final del próximo Mundial sino que excluyó a la Selección de Alejandro Sabella.

»Falta un año para la Copa. Tengo confianza y creo que Brasil estará en la final.Con España o con Alemania, pero que esté Brasil en la final. Dejando a un lado Brasil,en este momento la mejor selección del mundo es España», aseguró.

LEÉR MÁS  Rusia afuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022

A la hora de referirse a las últimas actuaciones de la »Verdeamarelha», Pelé se ilusionó: »Tuvimos algunos problemas en los últimos años, pero ahora, después de la Copa Confederaciones, creo que tenemos un equipo formado y un gran entrenador, Felipe (Scolari), al frente de unos jugadores que pueden llegar a la final».

Por último, se volvió a referir a Lionel Messi y si bien reconoció que es un gran jugador, aseguró que en el futuro Neymar será mejor que él: »A la gente le gusta hacer la comparación con Messi, pero Messi tiene ya años de experiencia. También Cristiano Ronaldo, un atacante que hace más goles, pero de cara al futuro creo que Neymar será el mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here