Patricio Loustau dirigirá la final de la Libertadores

Patricio Loustau dirigirá la final de la Libertadores entre Santos y Palmeiras.

El argentino Patricio Loustau será el árbitro principal de la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños Santos y Palmeiras, mientras que su compatriota Mauro Vigliano será el encargado del VAR. Así lo dispuso la Conmebol de cara al choque definitivo del certamen internacional entre los verdugos de Boca y River en las semifinales, que se llevará a cabo el sábado 30 de enero a las 17:00, en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Para acompañar a Loustau en la terna, los jueces de línea serán Ezequiel Brailovsky y Diego Bonfá. En tanto, Darío Herrera y Julio Fernández colaborarán con los tres árbitros fuera del campo. Para acompañar a Vigliano en el manejo del VAR estarán el colombiano Jhon Ospina y los argentinos Juan Belatti y Fernando Rapallini.

En cuanto a la final de la Copa Sudamericana, que la disputarán Lanús y Defensa y Justicia el 23 de enero, también a las 17:00 y en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, impartirá justicia el uruguayo Leodan González, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará al frente del VAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here