Partidazo en el empate de River y Newell’s

Lo que en los primeros minutos parecía otra noche negra de River en el Monumental se transformó en 3 minutos en una fiesta en el Monumental cuando River pasó al frente 2-1 ante Newell’s con tantos de David Trezeguet y un golazo de Rodrigo Mora tras comenzar en desventaja a los 8 minutos por el gol de Pablo Pérez. Sin embargo la situación volvió a complicarse cuando, tras haber aumentado la distancia a través de Rogelio Funes Mori,  »La Lepra» alcanzó la paridad con dos tantos de Ignacio Scocco.

La visita abrió el marcador a los 8 minutos de la primera etapa. Ignacio Scocco ingresó al área y sacó un remate que Barovero despejó pero, en el rebote, apareció Pablo Pérez, quien conectó el balón y con un simple toque puso el 1-0.

David Trezeguet dispuso la igualdad. El franco argentino recibió la pelota tras un centro de Rojas, peinado por Mora, y definió de primera para marcar su primer gol en Primera División.

LEÉR MÁS  Villa habló por primera vez luego de la denuncia por violencia de género

»El Millonario» lo dio vuelta a través de un lujo de uno de sus refuerzos, el uruguayo Rodrigo Mora. El delantero avanzó por derecha, engancho ante su marcador y, cuando todos pensaban que iba a sacar un centro, ensayó un sutil remate que se coló en el ángulo superior derecho de Nahuel Guzmán.

River estiró la ventaja sobre su rival a través de un potente remate de Rogelio Funes Mori a los 22 minutos de la segunda etapa.

Cuando todo indicaba que el conjunto de Almeyda tenía controladas las acciones y sacaba una ventaja suficiente como para aguantar hasta el final, Carlos Sánchez cometió una mano en el área y el árbitro Vigliano sancionó el penal. Ignacio Scocco fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos y no falló: con un fuerte remate a media altura puso el 3-2 y revivió a un Newell’s que se fue en busca de la igualdad.

LEÉR MÁS  Deportivo Riestra podría recibir una dura sanción

Tan solo dos minutos después, los anhelos rosarinos se concretaron.  Nuevamente Scocco fue el encargado de alimentar las esperanzas del conjunto visitante con un potente remate que venció se metió en un ángulo del arco defendido por y se convirtió en el, hasta hace unos minutos impensado, 3-3.

Formaciones iniciales:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Milton Casco, Santiago Vergini, Víctor López y Gabriel Heinze; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Ignacio Scocco y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Monumental

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here