Paredes: «Sé que voy a volver a Boca»

El jugador del seleccionado argentino de fútbol y del Paris Saint Germain se refirió al trabajo que llevan adelante con el combinado nacional y reconoció que «va por buen camino» el plan de renovación del plantel «albiceleste» dirigido por Lionel Scaloni.

Leandro Paredes aseguró hoy que en el futuro retornará a Boca Juniors, el club de sus amores y donde comenzó su carrera como jugador.

«Prometer, no prometo nada. Sé que voy a volver. Ojalá que me quieran el día que quiera volver. Me encantaría. Lo dije desde el primer momento. Mi sueño es volver estando bien, para jugar», manifestó Paredes en diálogo con TyC Sports.

LEÉR MÁS  El entrenador de Benfica designa a Otamendi como capitán por su liderazgo

Paredes, de 25 años, expresó que el seleccionado que dirige Lionel Scaloni va «por el buen camino» en el plan de renovación que lo involucra.

«Desde el primer momento asumimos la responsabilidad. Sabíamos que nos toca ponernos una camiseta muy especial, muy grande, con mucho peso. Venían de jugar jugadores importantes. Lo hicimos con mucha tranquilidad, sabiendo que podíamos estar a la altura», indicó Paredes.

El actual volante de Paris Saint Germain de Francia elogió a su compañero, el delantero Kilian Mbappé, goleador y campeón en el Mundial Rusia 2018.

«Es un fenómeno, un monstruo. Tiene todo. Ojalá siga de esa manera, como el chico que es», indicó Paredes, quien se inició como jugador profesional en Bocas Juniors.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here