Para Orión, River no está entre los aspirantes al título del Torneo Inicial

Jugados nueve partidos de la jornada inaugural, a excepción de Boca-Newell´s, Orión concluyó en que »Lanús ha reafirmado el buen nivel del torneo pasado» con la llegada de refuerzos, entre ellos, sus ex compañeros Leandro Somoza, Lautaro Acosta y Santiago Silva, que se presentó con dos goles.

»Me pone contento que le vaya bien, como a todos los chicos que estuvieron en el club y que por cosas del destino hoy están en otros equipos. Tanto Santiago como los demás son grandes personas y grandes jugadores», reconoció.

Al seguir con su análisis, el arquero de Boca puntualizó que »San Lorenzo incorporó bien, con jugadores de buen presente, que se destacaron en el torneo pasado; Newell´s mantuvo la base más allá de alguna venta o lesión; Vélez siempre está ahí y Estudiantes tiene una línea de juego definida».

»El campeonato va a ser muy competitivo y las localías van a pesar mucho. Boca tiene que pelear el torneo y tratar de ganarlo para entrar a la Copa Libertadores del año que viene», asumió en diálogo con Fox Sports.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Al momento de destacar las fortalezas de su equipo, Orión apuntó que Boca »tiene al DT más ganador de la historia del club, a jugadores que han ganado mucho con esta camiseta y otros con un fuerte sentido de pertenencia como (Leandro) Marín, Juan Sánchez Miño o (Nicolás) Blandi».

»Ahora tenemos que tratar de ensamblarnos y que todo esto que suena muy bien se pueda plasmar en el campo de juego. Y ojalá que los jugadores que llegaron puedan potenciar al equipo después de un semestre pasado muy flojo», concluyó.

Para el debut con Belgrano, el próximo miércoles a las 18.10 en el estadio »Mario Alberto Kempes», Bianchi dispondrá el siguiente equipo: Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y
Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

LEÉR MÁS  Argentina vs Brasil

Además viajarán mañana desde las 18.30 con la delegación: Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Nahuel Zárate, Federico Bravo, Jesús Méndez, Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Quedaron al margen de los concentrados para el partido el defensor Matías Caruzzo, que hoy trabajo diferenciado por un esguince de tobillo izquierdo, y el delantero Franco Cangele, que se mostró recuperado de un traumatismo en la rodilla derecha.

Por último, el mediocampista Fernando Gago, uno de los refuerzos de la última pretemporada, también se entrenó de manera especial en el gimnasio para rehabilitarse de diversas molestias musculares que arrastra desde su último paso por Vélez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here