Para Gallardo fue uno de los peores partidos de River

Marcelo Gallardo se sentó en la sala de conferencia de prensa y no pudo más que ser completamente sincero sobre el nivel de juego que había mostrado apenas minutos antes River en el ‘Monumental’ ante Quilmes, en un encuentro que terminó igualado 2-2.

»Fue uno de los peores partidos que jugamos, al menos desde que estoy yo como entrenador. No nos encontramos. Hubo una serie de cosas que hicieron que no juguemos un buen partido. No hay excusas en relación a la manera. No tuvimos dinámica y precisión. Nos encontramos con los goles; pasamos a ganar el partido y no supimos sostener», explicó con plena autocrítica el entrenador del »Millonario» en conferencia.

A la hora de explicar los motivos por los que considera que sus muchachos no mostraron un buen rostro futbolístico, el »Muñeco» hizo especial hincapié en el compromiso por Copa Libertadores que debieron afrontar en la última semana ante San José, en más de 4 mil metros de altura.»Reservamos algunos jugadores para no sufrir como sí lo hicieron los que viajaron y jugaron. Fue bastante parejo todo. El nivel fue bastante parejo en general. El equipo no tuvo respuestas», sentenció.

Y agregó: »No hubo cambio de ritmo. No encontramos nunca los circuitos de juego. Hay que dar vuelta la página, no hay muchas excusas para dar, simplemente que jugamos mal y cuando se juega mal podes sufrir como hoy. No perdimos el partido porque Quilmes no hizo mucho para ganarlo». Más allá de esto, justificó que »vamos a tener una semana en la cual vamos a poder recuperarnos del viaje a Bolivia».
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here