Palermo se propone »objetivos altos» para no sufrir con el promedio

Luego de empatar 0-0 en el estadio de Lanús, en un partido amistoso frente al equipo local, el DT fue contundente y le dijo a Télam que »estamos obligados a pelear por los puestos de arriba para olvidarnos del bajo promedio, para afirmar a Godoy Cruz en Primera y para lograr metas importantes».

En referencia al cotejo, el técnico ‘bodeguero’ comentó: »Nos faltó contundencia porque se viene de una exigencia física en la pretemporada que aún tiene duros a los jugadores, falta alcanzar más ritmo, pero la idea de juego y la dinámica estuvo muy bien».

Además, refirió »se notó una mejoría con respecto al primer amistoso con Defensa y Justicia, al enfrentar a un equipo de mayor categoría como Lanús que nos indica que vamos por buen camino».

LEÉR MÁS  River confirmó la continuidad del Muñeco como DT

A la vez, el ex goleador de Boca y de Estudiantes de La Plata expresó sobre los refuerzos contratados: »De a poco se van metiendo en el juego que pretendemos, algunos suman experiencia y otros son jóvenes con muy buenas condiciones».

Para ello pretende que la dirigencia ‘tombina´ haga el esfuerzo por »traer un zaguero central, un volante central y un delantero más, para tener el recambio necesario, para que no se resienta el equipo ante cualquier eventualidad», dijo, aunque sin dejar trascender sus nombres.

Los que llegaron hasta el momento son el arquero Jorge Carranza (ex Instituto y Ferro); el lateral izquierdo David Achucarro (Douglas Haig); los volantes Claudio Aquino (Defensa y Justicia) y Santiago Gallucci Otero (ex River Plate) y los delanteros Cristian García (Real Murcia, de España) y Jonathan Ramis (Aldosivi).

LEÉR MÁS  Un multimillonario quiere reunir a Guardiola y Messi

Por último, Palermo apuntó con una sonrisa: »Lo que quedó pendiente hoy es el asado con el que nos debía invitar Guillermo (Barros Schelotto) por el ‘Día del Amigo’. Se salvó porque nosotros debíamos volver a la concentración en Bosques», bromeó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here