Palermo renovará el contrato con Godoy Cruz

En las últimas semanas, el ‘Mundo Boca’ sufrió una especie de revolución cuando algunos dirigentes salieron a tirar los nombres de quiénes serán los candidatos a reemplazar a Carlos Bianchi. Guillermo Barros Schelotto, hoy en Lanús, y Martín Palermo, fueron los señalados para ponerse el traje que viste el »Virrey» actualmente. En ese contexto, Juan Román Riquelme salió a brindarle su apoyo al DT.

Pero Román no sólo hizo esas declaraciones por la gran relación que lo une con Bianchi, sino porque su situación personal con Palermo es más que tirante. Durante sus respectivas estadías en el »Xeneize», ambos eran líderes de los dos bandos que vivían en el vestuario y casi que no cruzaban palabras. Por eso, el 10 debe estar tranquilo con las noticias que llegan desde Mendoza, ya que el »Loco» tiene todo cerrado para continuar hasta junio de 2015 en Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Los hinchas de River festejan su día con camiseta nueva y acciones solidarias

Sólo restan detalles para que ese acuerdo se firme en los papeles y una de las cosas que se modificará es que el actual cuerpo técnico, que tiene a Roberto Abbondanzieri como ayudante, gozará de la incorporación de Rolando Schiavi, quien acaba de retirarse de la práctica profesional jugando para el Shangai Shenua de China.

De este modo, Palermo, que llegó al »Tomba» sobre el final del Torneo Inicial 2012 y que lleva dirigidos 41 partidos (14 triunfos, 17 empates y 10 derrotas), continuará un año y medio más en tierras cuyanas, intentando escaparle al temido descenso que hoy por hoy lo tiene como principal protagonista. Riquelme, está más que feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here