Palermo opinó sobre Gigliotti

De acuerdo a lo que consigna Playfutbol, Palermo opinó que »es agresivo, luchador y no pierde ninguna pelota. Tiene gol y el hincha le pedirá eso», manifestó el DT de Godoy Cruz, que informó que va por un central y un volante por derecha

Es el máximo goleador en la historia de Boca, un récord no menor si se tiene en cuenta lo difícil que es encontrar artilleros en tiempos modernos. Por eso, a la hora de analizar a una de las últimas incorporaciones del conjunto dirigido por Carlos Bianchi, es palabra autorizada. Martín Palermo se refirió a la contratación de Emmanuel Gigliotti, el ‘9’ por el que apostó el »Virrey».

LEÉR MÁS  River ante Central Córdoba

»A Gigliotti se lo va a exigir con goles, es el goleador del campeonato», remarcó el »Loco» en diálogo con ESPN Rivadavia, por las once conquistas del Torneo Final pasado, que le sirvieron para terminar como máximo artillero junto a Ignacio Scocco, de Newell’s. »Es un jugador agresivo, luchador, que no pierde ninguna pelota. Tiene gol y el hincha de Boca le va a pedir eso», explicó el »Titán», muy ducho a la hora de comentar sobre estos temas.

Más allá de la opinión sobre el »Puma», Palermo también se encargó de poner al tanto a todos de la actualidad de Godoy Cruz, club al que dirige: »Hicimos un amistoso con Defensa y Justicia y salió un lindo partido. Tenemos que seguir buscando ritmo y la mejor forma».

LEÉR MÁS  El nuevo desafío del Muñeco, Carrascal

Todavía el »Tomba» no se retiró del mercado, ya que su entrenador pretende completar el plantel con el arribo de un defensor central y un mediocampista derecha. »No queremos cargar con el tema del promedio y del descenso, tenemos jugadores con experiencia y sabemos que lo podemos sacar adelante», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here