Palermo mostró su satisfacción por el partido

Playfutbol indica en su informe que, asimismo, el ‘Titán’ avisó: »Va a ser una temporada dura. Dimos un buen paso contra un rival directo, pero no será fácil porque pelear el descenso significa una doble presión»

Pese a que el inicio del encuentro no fue el ideal, ya que se puso en ventaja con un gol de carambola y luego tuvo un desempeño muy pálido, Godoy Cruz logró recuperarse a tiempo y en el complemento sacó a relucir sus virtudes logrando imponerse con gran justicia por 3 a 1 ante Argentinos Juniors en lo que fue el debut del Inicial ante un rival directo (ambos elencos son los que más comprometidos están con la permanencia, sin contar a los recién ascendidos).

»Es un buen inicio y un arranque ideal para sumar de a tres con un rival directo. De todas formas soy consciente que tenemos muchas cosas por mejorar y que no somos un equipo perfecto», fueron las primeras palabras de Martín Palermo en conferencia de prensa, dejando bien en claro que la alegría no va a provocar desviarlo de su eje. Y continuó: »Hay que mejorar muchas cosas, más sabiendo que no tuvimos un buen primer tiempo donde no tuvimos espacios. Nos costó tener la pelota y hacer nuestro juego. Fuimos de menor a mayor y el rendimiento terminó siendo muy bueno».

Haciendo hincapié sobre los puntos ‘flacos’, el ‘Titán’ manifestó: »Si digo que está todo bien, ¿qué nos queda para el resto de las 18 fechas? Siempre hay que ajustar cosas y seguir mejorando. Tenemos que ser inteligentes. De igual manera, me voy muy conforme porque supimos superar errores».

»Al principio nos costó manejar la pelota y hacernos dueños del juego porque Argentinos nos presionó bien. Con la ventaja a favor, ellos debieron salir y nosotros logramos jugar como pretendemos. Fuimos contundentes y este es un aspecto para destacarporque eso nos costó muchos puntos en la temporada pasada y es algo que padecimos en los partidos amistosos», consideró el técnico bodeguero al momento de tener que analizar el encuentro.

Y respecto a la contundencia, el ‘Loco’ le dedicó unas palabras a su goleador Óbolo:»Para el goleador es importantísimo arrancar de esta manera. Mauro es un laburador que se entrega al equipo. Nosotros tratamos de transmitirle tranquilidad y hacerle saber que lo necesitamos para esto. »Estuvo donde tenía que estar, aunque obviamente fue un trabajo de equipo. »Siempre las cosas se dan en conjunto y se vio un equipo solidario dentro de la cancha».

»Obviamente eso nos da confianza para el futuro y para trabajar con tranquilidad, aunquesabiendo que esta historia recién tuvo su primer capítulo. Va a ser una temporada dura. Dimos un buen paso y tenemos que mantenernos por este camino. No será fácil porque pelear el descenso significa una doble presión. Lo importante es que todosestamos comprometidos con el objetivo de mantener al club en Primera», culminó Palermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here