Palermo mostró su disconformidad por el arbitraje de Vigliano

De acuerdo a lo consignado en Playfutbol, el técnico de Godoy Cruz se mostró molesto con el arbitraje de Mauro Vigliano, aunque también manifestó: »Tigre se llevó tres puntos porque fueron más inteligentes». En tanto, sobre la actuación de su equipo afirmó:»Sumar hubiera sido importante, que la derrota sirva para aprender y darse cuenta que nadie regala nada»

Martín Palermo habló luego de la derrota de Godoy Cruz como local 1 a 0 ante Tigre, en un encuentro en el que perdió la chance de acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el entrenador también aprovechó para criticar la labor de Mauro Vigliano.

LEÉR MÁS  Maradona debe responder a la propuesta de Gimnasia

»El campeonato quedó lejos, la Copa, estando a seis de Racing y San Lorenzo, quedando seis puntos en juego, sabemos que es difícil», afirmó el técnico cuando se le preguntó por el título y el ingreso a la Copa Sudamericana. Además, también manifestó: »No fuimos inteligentes, nos viene pasando cuando el rival nos propone un planteo cerrado. Ellos se replegaron mucho y salían rápido de contra.De esta manera, con gente rápida encontraron el gol, aprovecharon una y así sacaron la diferencia. Tigre no fue más que Godoy Cruz».

Por último, el técnico manifestó: »No sé si el árbitro estaba condicionado, pero se jugó al ritmo que quería Tigre, se demoró en varias jugadas, no se pudo jugar al ritmo que proponía Godoy Cruz. Hay árbitros de tarjeta más rápida que otros». Mientras que agregó: »No hicimos la diferencia en el primer tiempo, cuando mejor estábamos y Tigre en el segundo tiempo mejoró y nosotros no le encontramos la vuelta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here