Palermo marcó en la práctica y los once están confirmados

El delantero Martín Palermo, quien lleva 748 minutos sin anotar en partidos oficiales, marcó el gol con el que el equipo titular de Boca Juniors superó por 1-0 a una formación suplente en la práctica de fútbol con miras al cruce del domingo ante Lanús, por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

El »Titán» le convirtió el tanto al arquero Javier García y al menos mejoró su humor en la práctica, que se llevó a cabo en La Bombonera y en la que abandonó el partido informal antes de tiempo, junto a Román Riquelme, por precaución.

El entrenador Julio César Falcioni formó un equipo con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Luciano Fabián Monzón; Cristian Chávez y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martín Palermo.

LEÉR MÁS  Colón le ganó a Gimnasia y lo hundió en la tabla de los promedios

Es decir que quedó confirmado que Monzón será el reemplazante del lesionado José María Calvo, en la única variante respecto de los dos últimos triunfos, ante Colón de Santa Fe (1-0) y Estudiantes de La Plata (2-1).

En cuanto a la práctica, cuando Falcioni ordenó las salidas de Palermo y Riquelme, sus lugares fueron ocupados por Lucas Viatri y Pablo Mouche, respectivamente.

Boca visitará a Lanús el domingo desde las 16, en el marco de una nueva fecha del certamen de primera división que tiene como punteros a Estudiantes y River Plate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here