Palermo: “Los candidatos son Lanús, Vélez y San Lorenzo”

Aclaró al respecto que »todavía no vimos a Boca, pero junto con River, pueden sumarse a los candidatos», para considerar también que el equipo mendocino »estará ahí, a medida que vayamos obteniendo resultados y agarrando confianza».

Palermo habló hoy con la prensa luego de la última práctica del »Tomba» antes de viajar a Buenos Aires, donde mañana visitará desde las 17 a Quilmes.

Ante una consulta sobre el bajo promedio del descenso con el que deberá luchar Godoy Cruz, el DT dijo que »nuestra prioridad está en mirar lo de abajo, y obviamente el hecho de estar arriba te da confianza, pero no podemos descuidarnos».

En ese sentido advirtió además que »lo más importante es ir descontándole puntos a los equipos que tenemos cerca como Quilmes, Atlético de Rafaela, All Boys, Tigre y Estudiantes, porque no podemos confiarnos en lo que hagan los recién ascendidos».

Sobre el tema refuerzos, Palermo explicó que »no hay alternativas y son dos futbolistas puntuales», por lo que ya le apuntó a los dirigentes del club la necesidad de sumar un defensor y un delantero.

Al respecto, el técnico adelantó que »le solicité al presidente (José Manzur) que termine de resolver el tema de (Diego) Chaves entre hoy o mañana», en alusión al delantero uruguayo que milita en Palestino de Chile.

En cuanto al defensor, mencionó al marcador central Nicolás Sánchez, que ya viene de actuar varias temporadas en el equipo y que en junio quedó libre, »porque ya lo conocemos bien».

Palermo dijo que ya habló con el jugador en dos oportunidades antes de la pretemporada: »Me hubiese gustado que estuviera acá, pero en esta instancia ya no quiero molestarlo. Sobre su futuro decide él, ya que es jugador libre», remarcó.

Con el equipo prácticamente confirmado y confiado en la recuperación de un desgarro en el tobillo derecho del volante central Federico Lértora, los titulares que estarán ante el ´cervecero´ serán Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

La lista de concentrados la completan Sebastián Moyano, David Achucarro, Fabrizio Angileri, Luis Jerez Silva, Jonathan Ramis, Cristian García, Diego Rodríguez y Fernando Zuqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here