Palermo: »Estoy un poco triste por lo que fue el año»

“Hay que tratar de que el equipo se mentalice para lo que tenemos que hacer en el 2011 con la llegada del nuevo técnico”, subrayó este martes Palermo en declaraciones a la página oficial del club.

El máximo goleador de la historia xeneize dejó de lado su récord de 300 goles y remarcó que “la sensación es de tristeja por la expectativa que había para lograr los objetivos”.

Palermo se mostró sorprendido por su racha contra Gimnasia, club al que más goles le convirtió, con 15 tantos, y ante el que festejó su gol 180 en Boca y ahora el 300 en su carrera.

LEÉR MÁS  Nouri, jugador de Ajax de Holanda, despertó del coma después de casi tres años

“En los dos partidos anteriores tuve dos cabezazos increíbles y no entraron, y en la primera jugada contra Gimnasia se me dio. Cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Es el destino”, explicó.

“Parecía que el gol 300 se hacía esperar para que fuese con Gimnasia. Hasta yo no dejo de sorprenderme”, agregó en declaraciones a Radio Del Plata.

Por último se refirió a la inminente llegada de Julio César Falcioni para dejar atrás el ciclo de Claudio Borghi y el interinato de Roberto Pompei.

“No tengo muchas referencias de Falcioni. Dicen que el profe es muy exigente en el tema de la disciplina. Boca siempre se basó en la exigencia y el esfuerzo. Creo que será un semestre muy comprometedor para todos”, concluyó.

LEÉR MÁS  La OMS: "El Atalanta-Valencia hizo de acelerador para propagar el coronavirus"

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here