Palermo a la espera de refuerzos

Ayer fue un día en el que varios nombres estuvieron rondando por el ambiente del Tomba pero no pasaron el filtro. Los representantes están con el teléfono a full pero el paladar del entrenador Martín Palermo está cada vez más negro.

El entrenador siempre que se lo preguntan últimamente dice la misma frase. »Necesitamos más refuerzos».

Según Infonews- Mendoza, las prioridades para el Titán son un volante por la derecha y un marcador central en caso de que no vuelva Nicolás Sánchez, cuya continuidad en el club está cada vez más complicada.
Además los tiempos se aceleraron porque anoche se confirmó en AFA que el cierre del libro de pases para Primera A será el jueves 1 de agosto. Es decir en menos de dos semanas.

LEÉR MÁS  River ante Central Córdoba

Como mediocampista por derecha se dieron varios nombres. Guillermo Fernández de Boca (se iría a Rosario Central), Carlos Sánchez de River (con pasado en el Tomba) fueron los nombres que sondearon desde la dirigencia pero ninguno llegó a buen puerto.

Marcos Gelabert fue otros de los apuntados. El ex Estudiantes de La Plata decidió continuar su carrera en Tigre y no ir a Godoy Cruz.

También sonó el nombre de Diego Rivero. El Burrito relegado en Boca podría ser una alternativa que manejan en la Bodega.

Gonzalo Cabrera tiene que volver al Tomba tras su paso por el Once Caldas de Colombia. En su paso anterior intercaló partidos por las dos bandas, aunque no sería lo que pretende el técnico.

Para la defensa Cristian Cellay es uno de las opciones que surgieron en las últimas horas. El ex Boca no fue tenido en cuenta por Carlos Bianchi y se fue disparando bronca para todos lados. Fue ofrecido pero no contó con el visto bueno desde el Tomba.

LEÉR MÁS  Surge el interrogante, ¿Boca pierde otro DT?

En este puesto, van a agotar todas las instancias para que se quede Nicolás Sánchez. El marcador central tiene ofrecimientos de otros equipos y aún su destino es incierto.

De las incorporaciones, Palermo no utilizó ninguna entre los titulares en el primer amistoso contra Defensa y Justicia y les dio prioridad a los ya conocidos.

Por ahora el Titán espera y no desespera por la llegada de refuerzos a la Bodega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here