Omar Asad se mostro »Más que satisfecho»

Así arrancó la conferencia de prensa el entrenador de Godoy Cruz: »Creo que hicimos un partido pleno, completo, es lo que habíamos intentado en la previa. Nos falta un poquito más de ritmo, sostener eso, pero estamos todos en la misma».

»Me gustó mucho la predisposición que hubo, la intensidad que le metieron en el primer tiempo sobre todo. A mi modo de ver el partido salió todo, lógicamente hay cosas para mejorar y potenciar pero me gustó mucho la conexión del medio, la generación de juego», dijo llenando de elogios a sus jugadores por el partido disputado ante el Albo.

»Volvimos a jugar con un 5 solo que es bueno porque liberamos gente en ataque y ver cómo poner un jugador que ataque más. La defensa atrás estuvo muy sólida. Teníamos muchas variantes, llegamos a muchas situaciones de gol, de pelota parada también complicamos, creo que más que satisfecho me quedo por lo que hicimos hoy», continuó con el análisis.

LEÉR MÁS  Boca inicia en Porto Alegre la serie de octavos de final de la Copa frente a Internacional

Luego se refirió a la falta de acoplamiento que tiene un plantel con poco rodaje juntos: »En el segundo tiempo ellos también se replegaron mucho y nos costó, por más que hayamos puesto tres delanteros nos costó el hecho de entrarles. Pero analizo muchas cosas porque esta es la segunda vez que juega este equipo, habíamos jugado el jueves nomás en la práctica y ya después saltaron a la cancha estos once».

Para finalizar habló del partido que realizaron Castellani, Ramírez y Castro: »Se van a ir amoldando, es la primera vez que juegan juntos y creo que tienen muchas cosas para dar, para mejorar y para darle al equipo en función de ataque. Me gustó mucho cuando se conectaron, siempre quedaba uno libre y creo que hoy encontramos un poco al David Ramírez que se vio en el 2010, esperemos tenerlo así todo el torneo», finalizó.

LEÉR MÁS  Independiente recibe a Fénix con todo a favor para avanzar

Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here