Olimpo derrotó a Godoy Cruz

Según consigna Playfutbol, Godoy Cruz cayó con Olimpo 1 a 0 en Mendoza, donde ambos jugaron una final por el promedio. En este caso, el »Tomba» perdió por el tanto de Dylan Gissi, quien le dio el tercer triunfo al »Aurinegro», el cual no salió de la zona de descenso, pero complicó a su rival y se acercó bastante al resto. Por su parte, el equipo de Martín Palermo suma 24 puntos (cuatro unidades más que su rival) y su entrenador está a un paso de dejar el cargo, si es que no se renueva su contrato.

En el primer tiempo, el visitante abrió el encuentro con un cabezazo de Dylan Gissi. El suizo ganó en lo alto y al igual que la fecha pasada ante Rosario Central, anotó el tanto del conjunto de Walter Perazzo, que así llegó a su tercer triunfo consecutivo. A partir de ahí, el conjunto de Bahía Blanca pasó a jugar en su campo, porque el local lo empezó a arrinconar y tuvo una gran cantidad de ocasiones para nivelarlo. Entre ellas, la más clara fue de David Achucarro, quien se lo perdió en el borde del área chica de manera increíble.

LEÉR MÁS  Gallardo se puso firme en River ante la posible venta de Martínez Quarta a Europa

Ya en el complemento, Godoy Cruz continuó dominando el partido ante un Olimpo que marcó en cada pelota como si fuera la última. El »Tomba» lo buscó por todos lados, pero entre Nereo Champagne y la defensa del »Aurinegro» mantuvieron la ventaja en el Malvinas Argentinas, donde consiguieron el tercer triunfo consecutivo en el campeonato, que les permitió empezar a soñar con la salvación, ya que ahora el promedio es de 1.111, a poco más de 100 centésimas de Colón, que se está salvando con 1.217 y podría bajar si es que le dan por perdido el partido con Rafaela. En el medio están Argentinos Juniors y los de Mendoza.

LEÉR MÁS  Fede Coria no se baja de su Roland Garros soñado

Cabe destacar que a poco del cierre, Juan Garro convertía el empate para el conjunto local, pero el línea cobró un fuera de juego inexistente, debido a que estaba habilitado por un metro el atacante de Godoy Cruz. Así, un claro error del línea lo dejó sin el empate al equipo mendocino, que se complica en el promedio y está anteúltimo con 1.180, solamente por encima de Olimpo, que de a poco se acerca y empieza a ser tenido en cuenta por los otros conjuntos. La próxima fecha, el »Aurinegro» recibirá a Colón y el »Tomba» visitará a Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here