»No sé si son los últimos partido con la Selección, pero siento que quedan pocos»

»No sé si los que vienen son los últimos partidos pero sí siento que quedan pocos», adujo el escolta de los San Antonio Spurs dela NBAdel básquetbol profesional de los Estados Unidos.

En la previa al encuentro que el seleccionado albiceleste sostendrá mañana con un combinado B de España, en el Luna Park, el hábil zurdo, de 35 años, expresó no sentir »nostalgia aunque sí una emoción y un orgullo muy profundo».

»Los grandes momentos de mi carrera deportiva los asocio inevitablemente ala Selección. Paramí siempre es un honor representar esta camiseta», aseveró ‘Manu’, figura central en la medalla dorada que el seleccionado argentino obtuvo en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

LEÉR MÁS  Juegos Nacionales de Invierno en San Martín de los Andes

»Siempre es especial jugar en Buenos Aires y más en el Luna Park por toda su historia. Y pese a ser amistosos nunca se quiere perder», sostuvo Ginóbili, en referencia al ensayo de mañana y al que sostendrá el viernes, en el marco del citado cuadrangular.

El bahiense sabe que los próximos dos encuentros »servirán de mucho», aunque remarcó: »Recién en España (preparación final para Londres 2012) seremos el equipo que queremos ser».

La referencia del escolta tiene relación con los amistosos que el elenco de Julio Lamas sostendrá el viernes 20 enLa Coruñaante España y el domingo 22 en Barcelona frente al ‘Dream Team’ de los Estados Unidos, en la recta final rumbo a los Juegos Olímpicos.

LEÉR MÁS  River avanza en la Copa Argentina

Posteriormente, Ginóbili habló de su situación en particular, tras los primeros días de entrenamiento con todo el plantel del seleccionado.

»Mi prioridad ahora es ponerme bien en el aspecto físico y de juego. De a poco me voy sintiendo mejor. Me falta mucho. Noté que en los primeros minutos de los anteriores juegos (ante Uruguay, en Salta y Rosario) me ahogaba. Todavía me falta», admitió. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here