No se pudo, no se pudo

Un primer tiempo en que River fue dueño de los primeros cuarenta y cinco minutos, creo innumerable cantidad de ocasiones, manejo la pelota, jugo en campo rival, merodeo constantemente el área pero la falta de eficacia y definición ,no le permitió quebrar el cero en el marcador. El ultimo Campeón de la Copa tuvo  la más clara a los 15 minutos Mora definió por arriba del travesaño, mientras que el equipo Venezolano tuvo una sola a los 17 minutos Marcelo Barovero tapo el remate de Angulo en un mano a mano.

En el completo, el Millonario creo muchísimas más ocasiones todavía que en la primera parte, tuvo dos remates en el travesaño. Recién a los 34 minutos llego el único gol de la noche, Alario definió bajo los tres palos, y el defensor Caicedo, en su intento por sacar la pelota, la empujo al fondo de la red.

LEÉR MÁS  Rusia afuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Fue una noche negra para los dirigidos por Marcelo Gallardo, la mala fortuna, y el arquero Librado Azcona, que sería el mayor culpable, de que el conjunto de Ñuñez no haya pasado de ronda, debido a su excelente actuación atajando todos los remates y centros del local.

Escribe: Franco Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here